[qode_slider slider='ESP' auto_start='true' animation_type='fade' slide_animation='6000' height='' background_color='']

Sobre nosotros

Climate changes Hub es una iniciativa impulsada por el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana y llevada a cabo por AGBAR y GELLIFY para crear un ecosistema de actores innovadores en el ámbito del medio ambiente y el cambio climático.

El Hub es un espacio colaborativo para promover, estimular, incidir, generar y activar proyectos y propuestas para contribuir a la sostenibilidad ambiental y reducir el impacto del cambio climático.

¿Qué ofrecemos?

Validar, hacer crecer y escalar las soluciones con nosotros:

VALIDACIÓN DE PRODUCTO
ACCESO A SERVICIOS EXCLUSIVOS
DESARROLLO DE NEGOCIO

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Buscamos startups que tengan un interés real en expandir su negocio a nivel internacional y montar una oficina en el Distrito Digital de Valencia.

STARTUPS QUE TRABAJAN TEMÁTICAS DE SOSTENIBILIDAD

Últimamente, el cambio climático y la sostenibilidad se han convertido en un problema más generalizado. Si bien el medio ambiente siempre ha sido importante, cada vez más consumidores son conscientes de los problemas sociales y demandan productos que tengan en cuenta y den respuesta a estos retos medioambientales. ¿Tienes una idea o startup innovadora relacionada con el cambio climático o la sostenibilidad? ¡Te queremos!

COMPAÑÍAS CON RETOS MEDIOAMBIENTALES

La innovación abierta es un nuevo modelo utilizado por las empresas en sus relaciones con agentes externos (universidades, start-ups, centros de investigación, otras empresas del mismo o de otro sector, etc.) que promueve la colaboración y el intercambio de ideas. ¿Trabajas en una empresa innovadora dispuesta a resolver retos sostenibles? ¡Nuestras startups pueden ayudar!

ÚNETE AL HUB Y COLABORA CON LAS MEJORES EMPRESAS DEL SECTOR

Un «piloto» es cuando una empresa decide probar una solución innovadora creada por una startup para un reto empresarial al que se enfrenta. Generalmente, los programas piloto ocurren en el contexto de un programa de aceleración de startups o en asociación con los departamentos de innovación de la propia empresa. Desde el Climate Change Hub nos encargamos de la selección de las startups con las que algunos de nuestros partners realizarán proyectos piloto.